General Rodríguez: Darío Kubar vuelve a la radio este sábado por La Farfala

Una de las características del ex Jefe Comunal de General Rodríguez mientras estuvo en la intendencia fue realizar un muy escuchado envío en la radio municipal donde expresaba el rumbo de la gestión.

El exintendente de General Rodríguez Darío Kubar vuelve a hacer radio el próximo sábado a las 10 de la mañana. Será a través de la Radio Visual La Farfala (https://www.radiovisuallafarfala.com/).

En diálogo con el medio digital “Zona Norte”, Kubar destacó que se encuentra “muy contento de volver a la radio”. Contó que cuando fue Intendente, “llevamos adelante un ciclo medianamente exitoso que se llamaba “Mateando con el intendente” que estuvo al aire casi 3 años. Ahora salió una propuesta en “Radio Visual La Farfala”, que es un medio local, y nos propusimos volver a la radio los sábados. A partir de este sábado vamos a estar en un programa de 10 a 12 que se va a llamar “¿D Ke hablamos?”, jugando con las iniciales de mi nombre y apellido. Más que todo será un canal de diálogo con los vecinos, con todo nuestro pueblo y por supuesto también charlar de la actualidad de nuestro pueblo, escuchar a la gente, hacer propuestas y entrevistas con referentes sociales, políticos y barriales del distrito. Estoy muy contento. Me va a acompañar el presidente de nuestro bloque Marcelo Basilotta. Siempre con invitados que nos van a hacer de acompañantes en la mesa”.

Será una buena oportunidad para escuchar el pensamiento de Kubar en distintos temas y ver el posicionamiento que tomará su espacio político en cuanto a la actualidad rodriguense. Para no perdérselo.