Día de la primavera: sin festejo no hay riesgos

A pocas horas de que comience el Día de la Primavera, el Municipio de Luján difundió por redes sociales un vídeo en el que habla Diego Pagliaro, Director Asociado del Hospital Nuestra Señora de Luján, con el fin de concientizar a la sociedad sobre lo importante que será realizar el festejo por el cambio de estación  de manera virtual.

En primera instancia hizo alusión de lo que traerá la nueva estación pero aclaró que para poder disfrutarlo tendrá que ser un festejo distinto.  “Viene la primavera, que nos va a traer un poco de sol, luz, flores, perfumes y amor.  Para disfrutar de todo esto, va a tener que ser diferente, con las medidas de cuidado que venimos recalcando desde el primer momento, ya que estamos en una etapa  que no es para relajarnos” dijo Pagliaro.

“Estamos en una etapa muy crítica de la pandemia por Coronavirus y lamentablemente no se va a disminuir por el cambio de estación” agregó el Dr. Es importante que en estos tiempos tan difíciles, se refuercen las medidas de protección y se respete el distanciamiento social para que el sistema de salud no colapse.

Mañana al ser un día especial, Pagliaro pidió a la comunidad que se envíen flores, abrazos, saludos y besos virtuales para dejar los reales cuando llegue el momento de mayor seguridad, dónde todo esto se pueda hacer sin traer consecuencias que entristezcan a futuro. “Relajarnos hoy lo vamos a lamentar en el futuro” remarcó el Dr.