De integrar equipos juveniles a ser parte del equipo profesional de Flandria

Desde Club Social y Deportivo Flandria informaron que hay alrededor de 9 jugadores de diferentes categorías de inferiores,  que se encuentran entrenando por modalidad virtual junto al equipo de Andrés Montenegro.

Cada uno de ellos está siendo evaluado por el Cuerpo Técnico del plantel de primera. Todos son jugadores que surgieron del Club y que ya tuvieron la oportunidad de disputar sus primeros partidos en la categoría, la temporada pasada.

Alan Martínez y Julián Ford, fueron nombres que sonaron en los últimos partidos que jugó Flandria. A ellos se suman jugadores de categoría 2002: Lautaro Lopez Bertoni, delantero, Lucas Roja, mediocampista, Marchio Julián, defensor y Mariano Díaz Mauro, también mediocampista.

Por su parte, el mediocampista Martín Bergara de categoría 2001, el delantero Franco Ortigosa de categoría 2002 y el defensor Alexis Grzesiak de su misma categoría, son los que integran la lista de juveniles desempeñándose en primera.

Mientras se resuelve que día será la vuelta a los entrenamientos en el Carlos V, todos ellos se encuentran entrenando junto al equipo vía Zoom,  para no perder ritmo y constancia.