The number one

Actualmente son los número 1 en una encuesta realizada en 2019. Ingresaron en el 2011 ubicándose en la posición 79. Son un dúo Belga de DJ´s de EDM compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) Michael Thivaios (Like Mike). Son sin duda los ONE de la música electrónica del mundo.

Escribe Silvina «La One» Mainelli. 

Dimitri nacido el 16 de mayo de 1982, comenzó hacer sus primeras incursiones como DJ a los 14 años, en sus primeros pasos realizó varias presentaciones en lugares menores y fue el residente de la radio Beat FM. Debido a una coincidencia afortunada dejo Bélgica en 1999 y comenzó a girar por Europa, vivió en Mallorca después en Halkidiki (Grecia) esto antes de trasladarse a Ibiza en el 2003 donde participó en las discos Privilege y Space, en 2006 regresó a Bélgica para trabajar con su hermano Like Mike que nació el 2 de diciembre de 1985, para producir su primer lanzamiento Eivissa en 2007 y su himno push «Universal Nation».

La productora ID&T productor de la Tomorrowland los nombró anfitriones de la fiesta y por primera vez de les permitió hacer el himno de  festival con el tema «Give into the night » junto a Dada Life y Tara MacDonald.

En 2011 volvieron hacer el himno pero junto con Afrojack y las hermanas Nervo  con el single «The way we see the world», buscalo en YouTube no tiene desperdicio. La popularidad del dúo arrasa cada día son mas y mas conocidos en algún rincón del mundo.

Con las apariciones en la Tomorrowland los hermanos empezaron a girar por todos los festivales del mundo al igual que sus temas, de hecho su último Hit junto a David Guetta lleva más de 98 millones de reproducciones y es sin duda uno de los éxitos sublime del dúo.

Nos confesaron a los Viernes de la Mujer que lo más les gusta “es terminar sus giras  en la Residencia en Ushuaia Ibiza Beach Hotel cada verano con «Garden of Mandness» es uno de los show más esperados en la Isla Blanca”.

Te tiro un Bonus Track: Cada martes llevan a la pista de The Club la mejor música de la Tomorrowland de la mano de Steve Aoki Kungs, Diplo y Steve Angello… ¡Quien pudiera estar ahí! ¿No?.