Dos nuevos nombres se suman a Flandria

Foto: Facebook Oficial, Club Social y Deportivo Flandria

Entre lunes y miércoles de esta semana, se confirmó la incorporación de nuevos jugadores al equipo dirigido por Andrés Lobo Montenegro. Se trata de dos delanteros que vestirán la camiseta del Canario a partir del mes de septiembre.  

A comienzo de semana se dio de alta a Mariano Guerreiro. Delantero de 27 años que viene de jugar de Ferrocarril Urquiza. Tuvo la oportunidad de jugar en clubes como Instituto, Brown de Adrogué, Argentinos Juniors y Guillermo Brown de Puerto Madrin, entre otros. En lo que va de su carrera disputó 151 partidos y convirtió 25 goles.

Este miércoles, Hernán Altolaguirre firmó contrato con el Club de Villa Flandria. Delantero central también de 27 años. Proveniente de Cipolleti, el nuevo refuerzo jugó con la camiseta de Guillermo Brown, Club Rivadavia de Lincoln, Newells, entre otros clubes.  Hasta el momento jugó alrededor de 90 partidos, llevando 21 veces la pelota al fondo de la red.

A la espera del arranque de los entrenamientos, Andrés Montenegro, aclaró en un medio radial que oficializando 2 o 3 jugadores más el equipo ya estaría completo.  Hasta el momento, son 6 los jugadores que se incorporaron a Club Social y Deportivo Flandria.