The Future is Female

Su nombre es Don Pepijin Shipper, más conocido como Don Diablo , nacido en Coevorden, Países Bajos el 27 de febrero de 1980. Sus géneros revolucionarios de música son EDM , electro house, future house, Drum &Bass, Trap y retrowave entre otros. Si lectores: como leyeron trap. Este estilo también llego a la Tomorrowland y no solo eso sino que también tiene su propio escenario donde explota ese finde semana mágico en Bélgica.

Escribe Silvina «La One» Mainelli. 

Actualmente ocupa el puesto 6 en la encuesta realizada por la revista DJMAG y obtuvo el puesto 3 en el sitio web tracklists en 2019. El DJ también es compositor, productor y director de su trabajo.

El artista Holandes Don Diablo , se vio envuelto en polémicas por una foto subida a Instagram en la que posaba una chaqueta (foto 1), que se puede distinguir la frase «The Future is Female»… como en es el encabezado de esta nota … «El Futuro es Femenino». También mando un mensaje de apoyo en los comentarios a todas las mujeres que están haciendo hueco en un mundo dominado por hombres,  mostrando su amor y respeto hacia ellas , bueno pero no todo termina acá,  muchos reaccionaron mal a esta foto y fue tanto el revuelo que generó que el mismo Don diablo a tenido que aclarar y enviar mensajes en «stories» de Instagram.  Respondo diablos comentarios negativos y homofóbicos que entre ellos fue insultado e incluso lo habrían llamado «Gay» como si fuera un insulto!!!…Ttotalmente surrealista que en estos tiempos ocurran estas cosas.

A pesar de ello Don Diablo resto importancia y volvió a demostrar su talento pero dejando en claro que esos comentarios no dejan nada positivo, sino al contrario. También dejo un mensaje de amor y respeto como siempre hace en sus shows.   Por este tipo de cosas se ha ganado el cariño de mucha gente el talentosísimo Don Diablo.

Bonus Track, participó también de la Tomorrowland Around the world 2020 en el Mainstage pinchando para el placer de todos.