General Rodriguez: el Intendente tuvo una reunión virtual con empresarios locales

En el día de la industria y a pesar de la pandemia, el Intendente Mauro García, junto al Secretario de Producción y Desarrollo, Diego Nasser, mantuvieron hoy un encuentro virtual con representantes de la Unión industrial de General Rodríguez (UIGER) y la Cámara Empresaria (CEGR), con el fin de conmemorar el Día de la Industria Nacional. 

Del encuentro participaron los Presidentes de ambas cámaras empresarias locales, el Lic. Juan Fera (UIGER) y el Sr. Gerardo Farga (CEGR), donde pudieron tener una amena conversación con los funcionarios presentes y demás empresarios de la industria.

El Intendente informó acerca de una serie de importantes decisiones tomadas por el ejecutivo a su cargo, respecto a las mejoras en el sistema de Salud, la Educación, el Deporte y la infraestructura, que es uno de los principales temas de interés del sector.

Los industriales, hicieron un reconto de los acontecimientos transcurridos este año debido a la pandemia, los esfuerzos dados por las PYMES comprometidas por la situación manteniendo la dotación de personal y las acciones conjuntas, entre privados y el municipio, para dar respuesta a la difícil situación que todos pasamos.

“Los empresarios y esta unión industrial, en particular, nos sentimos orgullosos de haber podido ser parte de la creación de un Hospital Municipal e hicimos nuestro mayor esfuerzo por estar presentes cuando los rodriguenses más nos necesitaban. Recientemente mantuvimos una reunión con el Club Alem, para poner en valor el club, para que los chicos de Rodríguez tengan el club que se merecen” afirmó Juan Fera, titular de Marolio y Presidente de la UIGER.