Falleció Monseñor Agustín Radrizzani

El Obispo Emérito de 75 años, se encontraba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín y aguardaba  el resultado de un  hisopado que le habían practicado este lunes. Falleció este martes a la 1:30 de la madrugada.

En horas de la madrugada de este martes falleció en Junín Monseñor Agustín Radrizzani.  El Obispo Emérito de Mercedes Luán desde la asunción de Jorge Eduardo Scheinig, de 75 años, se encontraba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín, aislado, y aguardaba el resultado del hisopado que le habían practicado el lunes para conocer si había contraído covid – 19 ya que tenía algunos síntomas compatibles con la enfermedad.

El Arzobispo Mercedes-Luján, Jorge Eduardo Scheinig, había indicado en las últimas horas que Monseñor Radrizzani vivía con la mamá en el Hogar San José de Junín, atendido por las hermanas de los Ancianos Desamparados de Santa Teresa de Jesús Jornet. Tras presentar un cuadro de fiebre lo internaron, lo trasladaron a una habitación de aislamiento y le realizaron el hisopado por posible Covid. Pasada la 1.30 de este martes falleció.