Ellas también pinchan la Electrónica

Hoy te voy a contar un poco sobre este dúo formado x las hermanas gemelas ellas son Mirian y Olivia Nervo. Nacidas en Australia el 18 de febrero del 1987. Actualmente residen en Londres.  Hoy las gemelas ocupan los puestos # 24 según la revista DJ mag top 100″ si querés podes entrar a votar». En el 2013 lograron su mejor performance en la lista ubicándose en el puesto 16.

Escribe Silvina Mainelli. 

Sus álbumes más conocidos son Collteral, Alonge , planeta entre otros , sus géneros son Dance, electro house, house progresive. En el 2019 las hermanas muestran en las redes sus barrigas de embarazadas, las electrónicas llevan años haciendo bailar a medio planeta en sus shows y parece que no se pueden separar y decidieron vivir juntas la experiencia de la maternidad.

Empezaron como modelo, han escritos temas para multitud de artistas y desde hace 8 años , giran por los  principales escenarios pinchando música electrónica. A finen del 2019 se retiraron temporalmente para dedicarse a su nueva familia por completo.

Mirian y Olivia también se lucieron en la tomorrowland Around the word 2020 el sábado 25 de julio aproximadamente a las 17 y fue una verdadera sorpresa para todos los que nos gusta la electrónica,  son unas de las pocas DJ´s mujeres que tocan en el mainstage ya que también al otro día en este escenario cantara Ketty Perry, bien por las mujeres que cada vez estamos ocupando más lugares podes escuchar el más reciente sencillo de las Nervo X Kandy denominado «Supermodel» presentado en Marzo 2020 lo poses escuchar en todas las plataformas de streaming mundial. Bueno te conté un poco de estas DJ´s Mujeres empoderadas y con un ritmo que  sinceramente no paras de moverte ella son Liv&Min.

NERVO  cada una con su look distinto pero iguales y más talentosas de la escena Electrónica.