Se llevo a cabo la charla informativa para juveniles e infantiles de Flandria y Luján

Como ya se había anticipado, en la tarde de este viernes, tuvo lugar la charla informativa virtual organizada por ambos clubes. En ella estuvieron presentes jugadores, familias, profesores del fútbol amateur, miembros de Comisión Directiva y el Director asociado del Hospital de Lujan, Diego Pagliaro.

La reunión contó con más de 250 asistentes. El objetivo de ella era brindar información sobre los cuidados necesarios y los protocolos a seguir en caso de un posible regreso a los entrenamientos presenciales. Ante esto, el Director Asociado al Hospital, respondió preguntas e inquietudes de las familias y de los chicos que estuvieron presentes.

“Hay que tener paciencia para poder volver a la actividad grupal. Es fundamental que los chicos entiendan la situación para evitar contagios en cada hogar” sostuvo durante la charla, Diego Pagliaro.

Al finalizar la jornada, ambos clubes agradecieron a todos por participar y también a la buena predisposición para con los chicos de Diego Pagliaro. “Consideramos que estas herramientas de comunicación directa son fundamentales para concientizar y preparar un regreso con todos los cuidados necesarios” expresaron.