Flandria: llegó un nuevo refuerzo al plantel del Lobo Montenegro

A dos semanas de comenzar con los testeos para la vuelta a los entrenamientos de la Primera B y Primera C, el Club de Jáuregui confirmó la llegada del primer refuerzo. Se trata de la vuelta de Mariano Puch, mediocampista que tuvo su paso por el club para la temporada 2017/2018 en la Primera B Nacional.  

Proveniente de Comunicaciones, Puch tuvo la oportunidad de jugar en Almagro, Los Andes, Rafaela, Gimnasia y Esgrima, Nueva Chicago, Atlanta y Flandria. Hasta el día de hoy acumula 19 partidos jugados y 13 goles. En su actuación con los colores del Canario disputó 20 partidos y convirtió un gol.

Después de tantas bajas, la última fue la del delantero Juan Miritello quién volvió a Defensa y Justicia,  esta es una buena noticia para el Canario, Club que se encuentra a la espera de arrancar a entrenar bajo el estricto protocolo impuesto por AFA. Los testeos se realizarán entre el 7 y 9 de septiembre para poder dar luz verde a la nueva normalidad del fútbol de ascenso.

En él mientras tanto, se esperará a saber cómo llega el plantel a ese día, si habrá nuevas incorporaciones,  si continuarán las bajas o si se mantiene como hasta ahora. Pero por el momento, Flandria se encuentra recibiendo al mediocampista como se lo merece.