No se detiene el avance del Covid – 19: Veintinueve casos nuevos, entre ellos una mujer que había fallecido el viernes

Con las nuevas cifras, Luján registra 872 casos positivos (de los cuales 21 fallecieron, 243 fueron dados de alta y 608 se encuentran en tratamiento), 2.247 casos descartados y 25 casos en estudio para Coronavirus.

La Secretaría de Salud informa que en las últimas horas se confirmó como positiva una paciente lujanense fallecida. Se trata de una mujer de 96 años que se había hisopado el pasado 7 de Agosto y falleció ese mismo día. La paciente había sido internada en un efector privado de salud del partido de Luján.

Además de la paciente fallecida, este domingo se confirmaron veintiocho nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Veintisiete con aislamiento domiciliario, uno en un efector público de salud del partido de Luján.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este domingo se descartaron veinte casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encontraban: Diecinueve con aislamiento domiciliario y uno en un efector público de salud en el partido de Luján.

La Secretaría de Salud también informa que este domingo se configuraron treinta y tres nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján, Ellos están: Veinticuatro con aislamiento domiciliario y nueve (9) en un efector público de salud en el partido de Luján. Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.