Este sábado se registraron 39 nuevos casos positivos y el fallecimiento de una mujer

El fallecimiento número 20 en Luján fue el de una mujer de 91 años que se había configurado como caso positivo el pasado 5 de agosto y estaba internada en el Hospital Nuestra Señora de Luján. Se registran 843 casos positivos desde el inicio de la pandemia (de los cuales 20 fallecieron, 240 fueron dados de alta y 583 se encuentran en tratamiento), 2.227 casos descartados y 31 casos en estudio para Coronavirus.

Este  sábado se confirmaron treinta y nueve (39) nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Treinta y siete con aislamiento domiciliario, uno en un efector público de salud fuera del partido de Luján y uno en un efector privado de salud fuera del partido de Luján.

Del mismo modo este sábado se descartaron cincuenta y cuatro casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encontraban: Cincuenta y uno con aislamiento domiciliario, uno en un efector público de salud en el partido de Luján y dos en un efector privado de salud fuera del partido de Luján.

En tanto, este sábado se configuraron sesenta y seis nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján, Ellos están: Sesenta y tres con aislamiento domiciliario, tres en un efector público de salud en el partido de Luján. Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.