Curci Castro sobre la elección en la UCR, «Vayamos todos juntos»

Daniel Curci Castro dialogó con Juan Meri en #QuehacerPolitico sobre la elección partidaria de la Unión Cívica Radical. «No hay intención de ruptura, para mi lo ideal sería que no hubiese elecciones internas locales, que vayamos todos juntos», dijo el concejal que acompaña a Gustavo Posse, quien intentará dirigir el partido a nivel provincial. 

«Nos estamos moviendo mucho, estamos teniendo bastante apoyo, gente que nos llamó para a nuestra idea y aquellos con los que hablamos y le comentamos la propuesta quedan muy satisfechos», dijo Curci Castro.

Y agregó: «Tenemos expectativas de hacer un buen papel y tenemos el objetivo de lograr volver a democratizar nuestro partido. Además la idea sería que el radicalismo siga el en cambiemos pero con otro papel, un papel más protagonista».

«Nosotros creemos que si somos aliados del PRO, el PRO no puede decidir en una determinada localidad donde hay un comité radical, que hace muchísimos años que viene militando, que no se pueda participar de las PASO con un proyecto radical y que solamente tenga que ser un intendente que decide el PRo».

«Hemos logrado presentar 480 nuevas afiliaciones, todas demostrables, gracias al trabajo de los chicos que multiplicaron su trabajo adhiriendo más gente, hay un equipo interesante», detalló el concejal.

«A partir del momento de que yo fui concejal ingrese en un grupo, que es el grupo que toma las decisiones. Yo trate desde adentro cambiar  este estilo. Son todas personas excelentes, buenos funcionarios y yo lo que propongo cambiar es el método. Ojalá reflexionen y Fernando Casset sea nuestro candidato», declaró.

«Si pudieran reflexionar se darían cuenta que hay mucha gente que ha dejado de participar porque sienten que en el grupo es cerrado. Es abrirlo en las elecciones y en los proyectos «. «No hay intención de ruptura, para mí lo ideal sería que no hubiese elecciones internas locales, que vayamos todos juntos», finalizó Curci Castro.