Profes de Educación Física de Olivera organizan colecta para el Día del Niño

Se encuentran en la búsqueda de golosinas y juguetes (bolitas, burbujeros, o algún juguete sencillo) para repartir casa por casa a chicos y chicas de la localidad. Los profes están acompañados en la iniciativa por instituciones del lugar y la Municipalidad de Luján. “Creemos que atravesar este momento entre todos es más sencillo y gratificante”.  En la nota las formas de colaborar.

Profesores de Educación Física de Olivera lanzaron una convocatoria a un evento solidario: “Se acerca un nuevo día del niño y queremos que todos tengan su regalo a pesar de la situación y crisis económica que nos toca vivir”, destacan en el texto que circula por WhatsApp.

Para lograr el objetivo, apelaron a la solidaridad de los vecinos de todo Luján “para donar golosinas y juguetes (bolitas, burbujeros, o algún juguete sencillo)”.

Los profes contaron que “con el apoyo de las instituciones de Olivera, estamos organizando el reparto casa por casa en nuestro pueblo; siempre y cuando el avance de la pandemia lo permita. También queremos que ustedes se cuiden, por lo que hemos organizado puntos de recepción de donaciones para que los puedan dejar al salir a hacer las compras y,  aquellos que no pueden movilizarse cuentan con nuestro contacto”.

En ese sentido, en Luján se recibiran donaciones en la Casita de la Tercera Edad, Alem 527, de lunes a viernes de 9 a 12, en tanto en Pueblo Nuevo, el local Don Hierro, en Tropero Moreira 1345, en Olivera estarán recibiendo los docentes de educación física en la Sociedad de Fomento los martes y jueves de 10 a 12.

“Creemos que atravesar este momento entre todos es mas sencillo y gratificante”, cerraron.