Preocupante avance del Covid – 19 en Luján: Treinta y dos casos positivos nuevos

Luján registra 664 casos positivos (de los cuales 18 fallecieron, 175 fueron dados de alta y 471 se encuentran en tratamiento), 2.047 casos descartados y 132 casos en estudio para Coronavirus.

La Secretaría de Salud informó a la comunidad que este lunes se confirmaron treinta y dos nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: Veintinueve con aislamiento domiciliario, uno en el Hospital Nuestra Señora de Luján, dos en efectores privados de salud en el partido de Luján.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este lunes se descartaron treinta y un casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encontraban: Veintinueve con aislamiento domiciliario, dos en un efector privado de salud en el partido de Luján.

A su vez, este lunes se configuraron cincuenta y cinco nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Cuarenta y siete con aislamiento domiciliario, cuatro en el Hospital Nuestra Señora de Luján, dos en un efector privado de salud en el partido de Luján y dos en efectores privados de salud fuera del partido de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.