Un lujanense estará coordinando un webinario del INAES sobre el rol del Estado y las Cooperativas ante tecnologías emergentes

El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación lanzarán una serie de seminarios web sobre el rol del movimiento asociativo en la prestación de servicios de telecomunicación y el camino hacia la universalización del acceso a estas tecnologías.

El primer episodio de esta serie tendrá lugar el 22 de julio de 15 a 16:30 hs y estará coordinado por Héctor Carril, un lujanense que es el Vicepresidente de Internet de las Cosas y Ciudades y Comunidades Inteligentes (IoT). En el mismo se abordará el Rol del Estado y las Cooperativas ante las tecnologias emergentes y disertarán Houlin Zhao, Secretario General de la Unión Internacional de Telecomunicaciones de las Naciones Unidas (UIT), Micaela Sánchez Malcolm, Secretaria de Innovación Pública, y Mario Cafiero, Presidente del INAES.

Para acceder a los webinars se puede visitar el canal de YouTube oficial del INAES. Para obtener más información sobre otros episodios de esta serie de seminarios, se puede visitar este sitio web.