Más y más: Trece nuevos casos positivos de Covid – 19 en Luján

Con estos nuevos contagios, Luján registra 284 casos positivos (de los cuales 7 fallecieron, 101 fueron dados de alta y 176 se encuentran en tratamiento), 1.376 casos descartados y 56 casos en estudio para Coronavirus. Este lunes se dieron de alta cuatro casos positivos para COVID-19.

Este lunes se confirmaron trece nuevos casos positivos para COVID-19, todos con aislamiento domiciliario. Se trata de: Un niño de 2 años, un niño de 13 años, una mujer de 21 años, una mujer de 22 años, una mujer de 25 años, una hombre de 29 años, una  mujer de 30 años, una mujer 35 de años, una mujer 36 de años, un  hombre de 42 años, un hombre de 44 años, una mujer 51 de años, y un hombre de 75 años.

Este lunes se descartaron treintaitrés casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encontraban: Treinta con aislamiento domiciliario, dos internados en un efector de salud privado en el partido de Luján y uno internado en un efector de salud privado fuera del partido de Luján.

A su vez, este lunes se configuraron cuarenta y nueve nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Cuarenta y dos con aislamiento domiciliario, dos en el Hospital Nuestra Señora de Luján,  uno en un efector de salud privado en el partido de Luján,  tres en la Colonia Dr. Domingo Cabred y uno en la Colonia Montes de Oca, de la localidad de Torres.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.