Coronavirus: Seis nuevos casos positivos en Luján

Con los nuevos Luján registra 236 casos positivos desde el inicio de la pandemia (de los cuales 6 fallecieron, 87 fueron dados de alta y 143 se encuentran en tratamiento), 1.289 casos descartados y 63 caso en estudio para Coronavirus. Este viernes en tanto se dieron de alta doce pacientes con COVID-19.

La Secretaría de Salud también informó a la comunidad que este viernes se confirmaron seis (6) nuevos casos positivos para COVID-19. Se trata de: Un hombre de 63 años, una mujer de 26 años, una mujer de 32 años, una mujer de 36 años, una mujer de 40 años y una mujer de 56 años internada en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

En tanto, este viernes se descartaron dieciocho casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encontraban: Dieciséis con aislamiento domiciliario y dos en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

A su vez este viernes se configuraron setenta y uno nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Sesenta y cuatro con aislamiento domiciliario, dos en un efector de salud privado del partido de Luján y cinco en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.