Covid – 19: 18 nuevos casos positivos en Luján

Luján registra 230 casos positivos (de los cuales 6 fallecieron, 75 fueron dados de alta y 149 se encuentran en tratamiento), 1.271 casos descartados y 10 caso en estudio para Coronavirus. Este jueves se dieron de alta cuatro pacientes que se recuperaron de COVID-19.

La Secretaría de Salud también informa a la comunidad que este jueves se confirmaron dieciocho nuevos casos positivos para COVID-19. Son un hombre de 35 años, una mujer de 18 años, un hombre de 62 años, dos hombres de 25 años, una mujer de 43 años, una mujer de 38 años, dos hombres de 40 años, un hombre de 38 años, una mujer de 54 años, un hombre de 32 años, una mujer de 58 años, un hombre de 39 años, un bebé de 8 meses, todos cumpliendo aislamiento domiciliario.

En tanto una mujer de 81 años y una mujer de 68 años ambas positivas se encuentran internadas en un centro de salud privado de Luján, mientras una mujer de 88 años se encuentra internada en Hospital Nuestra Señora de Luján.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este jueves se descartaron cincuenta y nueve) casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encontraban: Cincuenta con aislamiento domiciliario, seis en efectores de salud públicos en el partido de Luján, dos en un efector de salud privado en el partido de Luján y uno en un efector de salud público fuera del partido de Luján.

A su vez, este jueves se configuraron diez nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Todos ellos se encuentran con aislamiento domiciliario.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.