Verónica Barbieri y Noelia Ruiz serán las invitadas de la nueva edición del ciclo de charlas vía Zoom con Rita Sallaberry

Para darle continuidad al ciclo comenzado hace algunos días atrás, el próximo martes 14 de julio a las 19 hs se dará lugar a la segunda charla que abordará “El rol de los jóvenes en la política”. Esta vez, la referente local de Juntos por el Cambio estará acompañada por las Diputadas Provinciales Verónica Barbieri – quien además es Presidenta de la Juventud PRO de la provincia de Buenos Aires – y Noelia Ruiz también Presidenta de la agrupación La Generación.

Rita Salaberry será la moderadora del encuentro.  El objetivo del mismo será generar un intercambio de ideas y propuestas sobre la materia.

Aquellos vecinos y vecinas que están interesados en la temática, quedan totalmente invitados. Para participar se deberá solicitar el formulario de inscripción a través de Facebook (Rita Sallaberry) o Instagram (@ritasallaberry), hasta 30 minutos antes de que comience la charla.