Flandria: sobre un futuro incierto ya hay tres bajas en el plantel

Foto: Estadios de Argentina

En momentos dónde ni si quiera hay una fecha de retorno al menos a los entrenamientos, si hay momento de bajas. El primero en comunicar que no renovará su contrato fue Yair Bonnin. A él se le suman el defensor Diego Sosa quién tampoco renovará su contrato y el delantero Emmanuel Torres.

Al arranque del segundo semestre todavía no se sabe qué pasará con el fútbol en general. Aún así desde Club Social y Deportivo Flandria informaron que hasta el momento hay tres jugadores que no continuaran en Jáuregui.

Diego Sosa jugó durante cuatro años en el Club. Estuvo presente en 19 partidos, 17 de ellos fueron como titular, marcó un gol, logró dos ascensos y se lo reconoce por manejarse con mucha precisión dentro de la cancha. Dirigentes, hinchas e integrantes del club aseguraron que se lo va a extrañar y lamentaron su despedida al igual que sus otros dos compañeros.

 

Por su parte, el delantero Emmanuel Torres llegó en esta última temporada junto a Yair Bonnin y ambos decidieron no renovar su contrato. Torres participó de 10 partidos pudiendo entrar desde el arranque en 6 de ellos, mientras que Bonnin estuvo presente y fue titular en al menos 21 partidos.

Mientras tanto el club está a la espera de la decisión que tomará la AFA, en cuánto a arranque de entrenamientos  y que pasará con el torneo, como lo dijo el Presidente Fabián Poli en una de las entrevistas de #FlandriaConectado.