General Rodríguez: Pablo Osuna continuará como secretario de transporte

Alejandro Krewski periodista de la Radio Municipal de Rodríguez dialogó con Juan Meri en #QuedateEnCasa y contó quien se queda y quien se va del gobierno de General Rodríguez. 

Tras la decisión del Intendente Mauro Garcia de renovar algunos puestos en su gabinete, surgió la versión de la renuncia del Secretario de Transporte y Tránsito, Pablo Daniel Osuna, quien finalmente se quedará a pesar de que algunos funcionarios de su área no serán parte de la gestión actual.

El periodista Alejandro Krewski aseguró que «finalmente Pablo Osuna continua como Secretario de Transporte con casi todos sus funcionarios». En tanto no seguirá el Director de Transporte «Tete» Dimecola como se había anunciado en la reunión de gabinete.

Otros cambios son en la Dirección de Ordenamiento Urbano, quien no seguirá es Cristian Lopez. Esta direccion pertenece a la Secretaria de Control Urbano.

Krewski tambien confirmó que «ha dejado el cargo el Subsecretario de Obras Publicas Gerardo Flores» y detalló «todos estos nombres todos dejarán la gestión».