El Diputado Nacional Carlos Selva dio positivo de Coronavirus

El ex intendente de Mercedes dio la información horas después que el radical Miguel Bazze también revelara que su test dio positivo. Tanto Selva como el secretario del bloque radical habían participado el jueves pasado de la sesión en la cual la Cámara aprobó el proyecto de teletrabajo y donación de plasma, entre otros. El 22 de junio había estado en Luján junto con el Intendente Boto y funcionarios y concejales. 

Los casos de Bazze y Selva se suman al del macrista Julio Sahad, detectado el lunes en su vuelta a La Rioja tras haber estado también en la sesión, y a los de los oficialistas Walter Correa y Federico Fagioli. Los nuevos casos positivos de la Cámara se dan en el marco de las conversaciones entre oficialismo y oposición para analizar la posibilidad de renovar el protocolo de trabajo remoto y ante la insistencia de unos pocos diputados del PRO para que las mismas sean presenciales.

“Quiero contarles que en las últimas horas di positivo por COVID 19. Soy asintomático. Asistí a la sesión el pasado jueves cumpliendo todos los protocolos. Estoy en mi casa, guardando reposo y acompañado por mi familia. Les pido que se cuiden. Juntos vamos a superar esto”, indicó Selva a través de la red social Twitter en la medianoche de este miércoles.