Continúa el ciclo de Seminarios Web de la Universidad Nacional de Luján

Con más de 1600 inscripciones a la fecha, el Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Nacional de Luján continúa impulsando el ciclo de Webinars. Se trata de Seminarios Web abiertos a toda la comunidad y con más de cuarenta actividades virtuales disponibles.

En el sitio web del Departamento, en la sección «Ciclo de Webinars», se podrá encontrar la nómina completa de los seminarios que se ofrecen, junto con la información de cada actividad y el formulario de inscripción. Además, en la ficha de cada Webinar se publican los videos de las presentaciones ya realizadas.

Cabe recordar que todos los seminarios son de carácter gratuito y extienden certificados de asistencia. En este sentido, la oferta se organiza por períodos y se van dando a conocer a medida que avanza el ciclo. Del 2 al 17 de julio están disponibles las siguientes propuestas:

-Gestión de proyectos ágiles y estimación.

-Sistemas Complejos: Como las neurociencias y la inteligencia artificial convergen en decisiones inteligentes.

-Introducción a la programación de videojuegos con Unity Engine.

-Viaje al centro de la Tierra.

-Scrum a gran escala.

-Contribuciones de la Bioestadística en la Investigación Epidemiológica.

-Cactáceas de Argentina.

-Contribuciones de la Bioestadística en la Investigación Epidemiológica.

-Decálogo para el uso seguro de plantas medicinales.

Para obtener información detallada sobre cada propuesta se puede acceder al enlace al Boletín Informativo.

Por último, la inscripción debe realizarse completando un formulario online. Los datos de acceso al Webinar respectivo se enviarán por correo electrónico a todos los inscriptos un día antes de la realización de la actividad.