Falleció otro paciente con Covid-19 en Luján

Tenía 45 años y había ingresado al Hospital Municipal “a causa de un accidente” según manifestó la Municipalidad de Luján en un comunicado. En el texto, señalan que luego de haber ingresado al nosocomio  “se sometió a cirugía, donde tuvo un paro cardiaco” y que “fue internado en terapia intensiva”. Refieren que el mismo día se aplicó el protocolo de Covid – 19 y que dio positivo y que “por su estado crítico, permaneció internado en terapia intensiva hasta que falleció”.

Este domingo a través de un escueto comunicado la Municipalidad de Luján informó sobre el fallecimiento de “un lujanense de 45 años con Coronavirus”. En el texto mencionan que “el pasado 17 de junio, el mismo  ingresó en el Hospital Municipal a causa de un accidente. Allí, se sometió a cirugía, donde tuvo un paro cardiaco. Luego de la operación, fue internado en terapia intensiva”.

Indican además que “ese mismo día se aplicó el protocolo de covid- 19 y se le realizó el hisopado, revelando que era positivo de coronavirus”, para luego agregar que “por su estado crítico, permaneció internado en terapia intensiva hasta que falleció”. Lo que no indica el parte oficial es si el fallecimiento se produjo por el virus o por el estado de salud de la persona en aras del accidente sufrido o por la complicación cardíaca que mencionan que tuvo en el quirófano. Si se indica claramente que era positivo de Covid – 19.