Detuvieron a dos sujetos involucrados en un hecho de Piratas del Asfalto

La DDI Luján realizó allanamientos y detuvo a dos sujetos involucrados en un hecho de Piratas del Asfalto por el robo a un camión que transportaba vinos proveniente de la  provincia de Mendoza. El mismo había sido interceptado en el mes de marzo sobre la Ruta 7 a la altura de Carmen de Areco.

Con aperturas de antenas, tareas de campo efectuada por la DDI y con el aporte de filmaciones de las cámaras de seguridad  del COM de Luján se logró identificar el vehículo utilizado por los malvivientes.

Luego de esta investigación y con la identificación del vehículo con el que se cometió el robo se realizaron allanamientos en la localidad de Marcos Paz y en la Provincia de Córdoba, que permitieron detener a dos de los integrantes de esta banda.

Fuentes policiales informaron que se secuestró una camioneta, telefonía celular,  una importante suma de dinero y  tres ejemplares de los vinos que fueron robados en aquella oportunidad.Por el hecho intervino la UFI N° 6 de Mercedes, y según los investigadores no se descarta que las pesquisas continuarán.