El Gato Peters presenta por Streaming su espectáculo “Hay Gato encerrado» (Fase 1)

El popular humorista se las ingenió para acercarse a su público en tiempos de pandemia. Sin poder presentarse en teatros desde finales de febrero cuando finalizó la temporada de verano el comediante oriundo de Las Flores y de gran trayectoria en radio, televisión y teatro presenta a través de la plataforma Plateanet el show que tenía dispuesto para este 2020. Será este viernes 26 de junio. En la nota toda la info para poder asistir.

Con «Acá me pongo a contar», suele presentarse el Gato. Y de eso se trata; de contar, siempre contar. «Ya han tenido los políticos, los curas, los militares, quien los nombre y los señale, por las grandes cosas que hacen; ya está su nombre en la historia, los colegios y las calles. Yo cuento de gente simple: los que viven de entrecasa, pedaleando de ida y vuelta, en los pueblos de campaña.»Emotivo y ocurrente. Un hombre del interior, de pampa, pura llanura. Al que la ciudad una vez lo hizo profesional. Y el camino, los paisajes, lo han llenado de historias.

«Olor a tierra mojada, a pasto recién cortado. Gusto a comida casera, ropa de primo del campo. Este humor, ¡qué va a ser mío! Yo voy, busco, vengo y digo, amontono ocurrencias, como quien junta membrillos, las enjuago, las endulzo, armo esta jalea y les digo…», desgrana el Gato.

El afiche del espectáculo

«La gracia del apellido», «De autos, talleres y mecánicos», «Festejo de cumpleaños», «Diente por diente», «Romance de los camiones», «Aquellos caramelos», son algunos de los monólogos y las nuevas anécdotas de vivir en cuarentena. Son apenas un puñado de los temas que tratará el popular artista que todos los años llega a Luján con gran recepción.

Este año a través de la plataforma de streamig de contenidos teatrales Plateanet, se  podrá comprar la entrada para verlo en familia.  El espectáculo saldrá en vivo desde Las Flores, lugar de residencia de Peters, para todo el mundo. Será el pr´roximo viernes 26 de junio a las 21.

EL GATO PETERS TE INVITA A PARTICIPAR: