Club Social y Deportivo Flandria: el club que sigue creciendo

Hoy después de tanto tiempo de esfuerzo, trabajo y dedicación se puede decir que el predio del Carlos V cuenta con 4 canchas iluminadas. Hace algunas horas se sacó la cinta roja a las canchas 2,3 y 4. Una inauguración que debida a las circunstancias se dio a través de un vivo de Youtube, algo que seguramente no estaba pensado, pero una inauguración en fin. Algo que desde hace mucho se soñaba, hoy se hizo realidad.

Este martes se inauguró oficialmente la obra de iluminación que comprende las canchas 2, 3 y 4 del Carlos V. Lugar en dónde entrenan las divisiones inferiores y las chicas de fútbol femenino del club.  Una parte del predio que en invierno a la media hora de empezar el entrenamiento ya se hacía de noche.

El proyecto comenzó en junio de 2017 e incluye 15 torres de iluminación con 38 reflectores. «Agradecemos a toda la gente que hizo posible que la obra se pueda terminar más allá del duro momento que nos toca atravesar. Estamos ante una obra histórica que le permite dar un salto de calidad al club. Nos pone muy contentos y vamos a seguir trabajando a pesar de cualquier circunstancia para que el predio siga mejorando día a día.» Dijo con entusiasmo Fabián Poli, Presidente de la institución.

Toda la gente perteneciente y simpatizante del club, celebraron este gran avance que se pudo dar. Una buena noticia en tiempos tan difíciles. Por otra parte señalaron que pretenden seguir creciendo.  Ahora buscarán avanzar en el proyecto de alambrado y riego para las canchas del mismo predio.