Charlas El Timón: Buscando el Rumbo

El Club abre sus puertas con un nuevo evento virtual. Este sábado a las 17 en vivo a través de Facebook e Instagram, en simultáneo, se realizará la primer charla de un ciclo que pretende llevar a la comunidad del Club la inspiración de deportistas destacados.

“Buscamos generar un canal de comunicación entre todos los socios para mantener viva la llama del deporte y la vida sana”, aseguró Paola Lopez, presidenta de la entidad.

El primer turno será para Canotaje y su máxima representante femenina nacional: Sabrina Ameghino. Ültima campeona panamericana en K1-200, Sabrina tiene una historia marcada por las adversidades. Si bien se inició muy jóven, fue despúes de una inactividad de seis años donde su carrera floreció. En 2012, despúes de haberse preparado durante tres meses, una injusticia la dejó fuera de las olimpíadas. Pero tuvo revancha y llegó a lo más alto del podio.

Moderada por el profesor de la Escuelita, Gustavo Crínigan, Sabrina también comentará de su experiencia en plena pandemia y la expectativa de ocupar alguna de las plazas vacantes para las próximas olimpíadas en Japón.

“Sabrina participó de varias de las regatas en nuestro Club y se mostró entusiasmada de poder compartir una charla con todos nuestros palistas: van a poder interactuar a través de preguntas y anéctotas”, concluyó Gustavo Crínigan.

El acceso es libre, en vivo por Instagram (clubeltimon) y Facebook (clubtimon).