El Ministro del Interior de la Nación visitó la ciudad de Luján

Esta mañana el Intendente Municipal, Leonardo Boto, recibió al Ministro de la Nación,Wado de Pedro. Éste llegó a la ciudad con el fin de evaluar la situación actual del distrito con relación a la pandemia de COVID-19 y para analizar los proyecto orientados a la renovación de la zona histórica de la Basílica e impulsar la actividad turística.

El Ministro llegó acompañado por el Diputado Provincial Santiago Revora, quien se sumó al encuentro junto al Jefe de Gabinete, Matías Fernández, el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Notta, y la Concejala Agustina Torres.

En primer lugar, el Ministro se interiorizó sobre la evolución de la pandemia de COVID-19 en el Partido de Luján, las medidas preventivas, de asistencia y de control que lleva adelante el Municipio, y la articulación de políticas con el Gobierno Nacional.

En segundo lugar y por último, analizó los proyectos de renovación de la Terminal de Ómnibus y de la zona ribereña del río Luján, impulsados por el gobierno con el objetivo de mejorar los servicios e impulsar la actividad turística.