Coronavirus: Cuatro nuevos casos positivos en Luján

Este sábado se confirmaron cuatro nuevos positivos para COVID-19. Dos de ellos pertenecen a residentes del Hospital Montes de Oca, de la localidad de Torres. Los otros dos son trabajadores esenciales que cumplen funciones fuera de Luján y que tienen domicilio en nuestro distrito, encontrándose uno de ellos internado en un nosocomio de CABA y el otro en su vivienda. Hasta el momento se registran 41 casos positivos de los cuales 3 fallecieron, 14 fueron dados de alta y 24 se encuentran en tratamiento, 425 casos descartados y 9 casos en estudio para Coronavirus.

La Secretaría de Salud informó a la comunidad que este sábado se “confirmaron cuatro nuevos positivos para COVID-19. Dos de ellos pertenecen a residentes del Hospital Montes de Oca, de la localidad de Torres. Los otros dos son trabajadores esenciales que cumplen funciones fuera de Luján y que tienen domicilio en nuestro distrito, encontrándose uno de ellos internado en un nosocomio de CABA y el otro en su vivienda”.

Además este sábado que se “configuraron dos casos positivos de trabajadores de la colonia Montes de Oca que no se domicilian en nuestro distrito, por lo tanto no figuran en el conteo de casos locales”.

Por otra parte, este sábado se descartaron 9 casos en estudio de Coronavirus en Luján: Esos pacientes se encontraban tres con aislamiento domiciliario, tres internados en el Hospital Nuestra Señora de Luján, dos internados en la Colonia Montes de Oca, uno internado en un centro de salud privado.

A su vez, la Secretaría de Salud indicó que este sábado se configuraron 7 nuevos casos sospechosos de Coronavirus: dos de ellos se encuentran con aislamiento domiciliario, uno internado en el Hospital Nuestra Señora de Luján y cuatro internados en centros de salud privados.

“Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7”, destacaron.