Sin nuevos casos positivos de COVID – 19 en Luján este domingo

Se descartaron siete casos en estudio e ingresaron a ese estado seis. El Partido de Luján registra hasta este domingo 36 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 14 fueron dados de alta y 19 se encuentran en tratamiento), 359 casos descartados y 26 casos en estudio para Coronavirus.

La Secretaría de Salud informó que este sábado se descartaron siete casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. De ellos, se encontraban: Cuatro internados en el Hospital Nuestra Señora de Luján. Dos internados en un efector de salud público en el Partido de Luján y uno internado en un efector de salud público de otro Partido. Dos de los casos descartados corresponden residentes de la Colonia Montes de Oca.

También este sábado se configuraron seis nuevos casos sospechosos para Covid-19 en el Partido de Luján. Ellos están: Dos con aislamiento domiciliario. Uno internados en el Hospital Nuestra Señora de Luján. Uno internado en un efector de salud público dentro del Partido de Luján. Dos internados en un efector de salud privado del Partido de Luján. Uno de los nuevos casos sospechosos es el de una residente de la Colonia Montes de Oca.

“Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7”, cerraron.