El Municipio realizó una limpieza en la calle Francia Bis

El Equipo Vial de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura lleva adelante trabajos de limpieza y reapertura de la calle Ricardo Gutiérrez -también conocida como Francia bis- en el barrio San Cayetano. La arteria, de 100 metros de extensión, presentaba un pronunciado estado de abandono que impedía por completo el tránsito vehicular. A su vez, se sucedían reclamos y problemas de circulación e inseguridad entre los vecinos y vecinas.

Con el trabajo realizado, se cumple con un viejo reclamo del barrio, sobre el que datan expedientes desde hace años en los que los vecinos solicitaban una intervención que resolviera el problema.

Luego de realizar trabajos de medición, este sábado se ejecutaron tareas de cuneteo, perfilado y agregado de tosca para mejorar la superficie rodante. Asimismo, se efectuó limpieza de basura y poda de ramas que invadían el espacio aéreo. Entre la maquinaria utilizada, se contó con la pala mecánica marca Case que se encontraba fuera de servicio desde el año pasado y que fue recuperado esta semana. Las obras fueron supervisadas por el Intendente Municipal, Leonardo Boto, y el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Notta.