“Flandria está esperando a ver que se decide”

Así es como lo dijo el Presidente, Fabián Poli, al hablar de la situación actual del fútbol  de ascenso en una nueva edición de #FlandriaConectado. Es un ciclo de entrevistas que sale de lunes a viernes a las 20.00 hs por Facebook Oficial de Club Social y Deportivo Flandria.

Aseguró que hay un constante contacto con los jugadores, no sólo el plantel profesional, sino con todas las divisiones con las que cuenta el club. “El trabajo se va manteniendo con las limitaciones lógicas de los espacios, y por supuesto, hacer un juego colectivo de no hacerlo en forma grupal. Como no hay competencia es un mantenimiento lo que se está haciendo”, agregó Poli.

En relación a que no hay competencia debido a la pandemia que atraviesa el mundo dijo “La postura nuestra es la que decida AFA. Vamos a acatar lo que AFA disponga. Flandria está esperando a ver que se decide, AFA está esperando a ver qué pasa”.

Por otra parte, el Presidente comentó que » El fútbol se suspendió hasta el 30/6. Lo que pase después de esa fecha va a depender de las decisiones del Gobierno y de AFA. No hay nada definido. El club, pese al contexto y gracias a un gran trabajo, puede cumplir al 100% con todos los contratos profesionales establecidos.»

Ante esto, agradeció a todos los socios que se mantienen con la cuota al día, a los padres de los chicos de las divisiones del Club, que pagan la cuota mes a mes,  y también a la gente que día a día suma su granito de arena para que el club siga creciendo. “Como siempre decimos a Flandria lo hace grande su gente” concluyó Fabián Poli.