Coronavirus: Se descartaron cuatro y se configuraron siete casos sospechosos

“Los nuevos casos sospechosos son asistidos según el protocolo de COVID-19, y tal como indica el mismo, se les realizaron los estudios médicos pertinentes en coordinación con la Región Sanitaria 7”, destacaron desde la comuna. Luján registra hasta el momento 22 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 4 fueron dados de alta y 15 se encuentran en tratamiento), 205 casos descartados y 20 casos en estudio para Coronavirus.

La Secretaría de Salud informa que este jueves se descartaron 4 casos en estudio de Coronavirus en Luján.  Uno internado en el Hospital Nuestra Señora de Luján. Dos internados en efectores de salud privado del Partido de Luján. Uno internados en un efectores de salud privado de otro Partidos

También este jueves se configuraron 8 nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Tres con aislamiento domiciliario. Dos internados en el Hospital Nuestra Señora de Luján. Uno internado en efectores de salud privados. Dos internados en efectores de salud privados de otro Partido.

Los siete nuevos casos sospechosos son asistidos según el protocolo de COVID-19, y tal como indica el mismo, se les realizaron los estudios médicos pertinentes en coordinación con la Región Sanitaria 7.