El Intendente se reunió con autoridades policiales

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, se reunió este martes con autoridades policiales para coordinar acciones en la lucha contra el delito en el Partido de Luján. 

Del encuentro participaron el nuevo Superintendente de la Región Interior Oeste 1, Comisario Mayor Carlos Gustavo Montañez, el flamante Jefe del Comando de Patrullas, Comisario Rubén González, el Jefe de Gabinete, Matías Fernández, y el Secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro.

Las autoridades policiales se presentaron y se pusieron a disposición del Municipio para coordinar acciones de prevención de delitos, en tanto el Intendente compartió un diagnóstico sobre las principales problemáticas del distrito y manifestó su voluntad de continuar profundizando la lucha contra el narcomenudeo.

Asimismo, el Jefe Comunal pidió reforzar las tareas de patrullaje y prevención en barrios de la ciudad de Luján, y expresó su compromiso de seguir colaborando activamente con las fuerzas de seguridad con la reparación de vehículos, entre otras medidas.