Se confirmó el octavo caso positivo de coronavirus en Luján

Se trata de un hombre de 40 años, con antecedente de contacto estrecho que está internado en un efector de salud privado de Luján. Desde la comuna informaron que además del caso de la mujer fallecida por el virus en Luján pero proveniente de San Andrés de Giles son ocho los casos positivos del distrito, que dos fallecieron, tres se encuentran internados y los tres restantes fueron dados de alta.

La Secretaría de Salud informó este jueves a la comunidad que «dio positivo un nuevo caso de Coronavirus en el Partido de Luján. Se trata de un hombre de 40 años, con antecedente de contacto estrecho, que había sido internado en un efector de salud privado de Luján. Hasta el momento, el distrito registra 6 casos positivos y 2 casos positivos fallecidos, 49 casos descartados, 6 casos sospechosos y 1 caso proveniente de otro municipio fallecido por Coronavirus. De los ocho positivos del distrito, dos fallecieron, tres se encuentran internados y los tres restantes fueron dados de alta».

Además añadieron que «este jueves se descartaron siete casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján: Dos personas internadas en el Hospital Nuestra Señora de Luján: Un Niño de 12 años y un Hombre de 60 años.

Cinco personas internadas en efectores de salud privados de Luján: una Mujer de 35 años, un Hombre de 37 años, un Niño de 9 años, otro Niño de 9 años y un Varón de 14 años

A su vez informa que se configuraron cinco nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján: Una persona internada en el Hospital Nuestra Señora de Luján: un Bebé de 5 meses y Cuatro personas internadas en efectores de salud privados de Luján: una Mujer de 52 años, una Mujer de 44 años, un Hombre de 64 años y un Hombre de 56 años».

«Los cinco nuevos casos sospechosos son asistidos según el protocolo de COVID-19, y tal como indica el mismo, se les realizaron los estudios médicos pertinentes en coordinación con la Región Sanitaria 7», informaron.