Mario Schiavi es el nuevo presidente de la Asociación Patria Amistad y Servicio

La entidad señera de Luján tiene nueva conducción desde el pasado 2 de abril, fecha acostumbrada para el recambio de autoridades. El nuevo presidente es el comerciante Mario Schiavi. El Dr. Anibal Devechi y Luis Decataldo son los vicepresdidentes primero y segundo respectivamente.

Este dos de abril, y en forma virtual se efectuó el cambio de autoridades de la Asociación PAyS, Patria, Amistad y Servicio. La entidad señera de Luján con sede en la calle 9 de Julio tiene nueva conducción.

El Presidente Honorario de la entidad es Domingo Fusco, el presidente para este nuevo período es Mario Schiavi, los vicepresidentes primero y segundo son el Dr. Anibal Devechi y Luis Decataldo. El Secretario es José María Caricato y el Prosecretario Alberto Esposato. El tesorero y protesorero son Anibal Scardulla y Ruben Varela respectivamente.

Norberto Onofio es vocal titular, en tanto que Víctor Abelardo y Livio Fusco son suplentes. La comisión revisora de cuentas está compuesta por Jorge Ferreiro, Alberto Farrán y Marcelo Cortabarría.