El Centro Cultural José Artigas realiza venta de pizzas y empanadas a domicilio para poder sostener el espacio

El Centro Cultural José Artigas informa a la comunidad que las empanadas y pizzas que suelen ofrecer en sus eventos, se sumarán a la lista de productos que el Almacén Popular Ayni ofrece. El almacén funciona en el espacio ubicado en Mitre 846, misma locación del centro cultural. Además recientemente ha implementado envíos a domicilio a partir de la cuarentena.

En el marco de la  Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus, el Centro Cultural decidió suspender actividades y posponer el inicio de talleres. «Por más angustia que nos genere no poder abrir las puertas de este espacio tan caracterizado por celebrar el encuentro, el intercambio y la lucha colectiva, entendemos que la salud está primero y haremos lo necesario para contribuir con el bienestar de la comunidad» expresaban en sus redes sociales.

En un intento de amortiguar el impacto económico que este tiempo de inactividad va a tener sobre el CC y su capacidad para sostener gastos fijos, es que están explorando distintas alternativas para generar un ingreso de manera segura. De momento, incorporan estas comidas disponibles en forma congelada y listas para horno.

Quienes integran el Artigas y el Almacen Ayni, trabajan en un horario reducido, respetando las normas sanitarias y poniendo especial énfasis en el reparto a domicilio. «Consideramos que acceder a alimentos de calidad, que apoyan tanto a cooperativas de trabajo como a familias pequeño productoras y campesinas es de primera necesidad» decían en su comunicado.

Cabe reiterar que  las ganancias generadas por estos dos productos que ofrecen, serán destinadas íntegramente a sostener los gastos fijos del Artigas. Los pedidos pueden hacerse al facebook del almacen: AYNI_AlmacenPopular, o telefonicamente al: +54 9 11 24018583.