Activa labor de los talleres de reparación de vehículos y móviles policiales

Desde antes de  la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus, la Secretaría de Protección Ciudadana impulsó la labor de dos talleres de reparación de vehículos, con el propósito de garantizar la operatividad permanente de las unidades que prestan servicio en el Partido de Luján.

A partir de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Leonardo Boto, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires prestó los recursos para instalar en nuestro distrito un Taller Policial para reparación de patrulleros, motos y vehículos utilizados por las fuerzas de seguridad.

El taller comenzó a trabajar con tres mecánicos, y a mediano plazo apuesta a sumar mayores recursos y convertirse en un centro de referencia regional que atienda asimismo la demanda de otros distritos de la zona.

Esta tarea se complementa con el trabajo del Taller Municipal de mecánica ligera, que funciona en el predio de Belgrano 1250, reparando los vehículos del parque automotor comunal y asistiendo también en el arreglo de patrulleros.

“Este trabajo articulado está posibilitando que en esta situación de Emergencia, cuando los móviles están todo el día circulando, podamos realizar las reparaciones en el menor tiempo posible y garantizar su operatividad”, señaló el Intendente, en tanto destacó “la colaboración de las empresas autopartistas, que nos entregan los insumos en tiempo y forma, y la labor de los empleados municipales para hacer frente a esta situación excepcional”, destacaron desde la comuna.