El municipio clausuró un supermercado en el marco de los controles a comercios

Desde hace varios días la Municipalidad lleva adelante operativos de control de precios y abastecimiento en supermercados y comercios. En este sentido, la Dirección de Control, Fiscalización e Inspección procedió a la clausura de un supermercado ubicado en el barrio El Trébol.

En este caso, se habían recibido denuncias en la sección habilitada a tales fines en el sitio web de la municipalidad. Se encontraron diversas irregularidades entre productos vencidos y ausencia de cobro electrónico tal como exige la normativa.

Además, continúan los controles sobre las pautas de seguridad en los mercados, asegurando que se cumplan normas de bioseguridad básicas para resguardar a la población de esta pandemia.

Se recuerda que a nivel local los vecinos pueden enviar sus denuncias a través de la página del Municipio de Luján http://www.lujan.gov.ar/ y también comunicarse con Defensa al Consumidor al tél: 0800 – 999 – 0358.

Los reclamos y denuncias pueden realizarse a través de los siguientes medios: defensaalconsumidor@minpro.gob.ar / comercio@minpro.gob.ar / – Cel. 2966 – 15636368 informando local comercial, dirección y producto por el cual se realiza el reclamo, con fotografía de góndola y ticket de compra. Asimismo, desde el Gobierno Nacional se encuentra disponible la Ventanilla Única Federal de reclamos, desde la plataforma https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-del-consumidor.