El Hospital prepara nuevos consultorios externos

El Hospital Nuestra Señora de Luján prepara nuevos consultorios externos para ampliar la red de asistencia sanitaria en el marco de la pandemia COVID19.

El Intendente Leonardo Boto se acercó a supervisar los trabajos de limpieza, movimiento de tierra y entoscado del predio del Hospital en donde se asentarán los consultorios modulares externos: “Estamos completando la etapa de estabilización del suelo para pasar a la próxima etapa que es la construcción a través de un sistema modular de las instalaciones que permitirán realizar una atención diferenciada para los casos sospechosos, sin que sean ingresados al edificio del Hospital.” señaló.

Al respecto, el Dr. Pagliaro, Director Asociado del Hospital local, explicó que “en la entrada del Hospital se instalará un sistema de ‘triage’ que direccionará a los pacientes a las instalaciones donde serán atendidos según la patología.” Además remarcó: “Debe quedar claro que el resto del Hospital no se verá afectado y las personas que deban concurrir por alguna emergencia lo va a poder hacer sin riesgo de tener el contagio”.