El programa de TV “Quedate en casa” acompaña a la región durante el aislamiento

Este lunes dio comienzo el ciclo producido por Milenio Media en conjunto con el sitio web y programa de TV Hablemos Claro y con este portal y diario TRIBUNA DEL PUEBLO. Es conducido por Javier Campos y Juan Meri con el trabajo de un gran equipo. Brinda información de Luján, Mercedes y General Rodríguez.

A través de youtube en el Canal “Milenio Media”, en el portal web www.hablemosclaroweb.com.ar y en nuestro portal www.tribunadelpueblo.com.ar se emite en formato audiovisual el programa “Quedate En Casa”. De lunes a viernes de 10 a 12 se emite a través de las tres plataformas y por el Facebook “TV Local”. Invitan a la ciudadanía de Luján, Mercedes y General Rodríguez a quedarse “en casa que te informaremos sobre todo lo que está pasando en la ciudad y la región con esta pandemia. Vamos a estar más unidos que nunca”.

El programa comenzó este lunes y cuenta con notas, móviles en vivo, especialistas analizando y aconsejando cómo sobrellevar de la mejor manera esta cuarentena. Lo conducen Javier Campos y Juan Meri, con Martina Veiras en la locución, Rodrígo Poza y Pedro Caramelo en los móviles y Juan Bianchi en la puesta técnica.