Falleció la paciente internada por coronavirus en la Clínica Güemes

Este sábado por la mañana se produjo el deceso de la una paciente proveniente de San Andrés de Giles que había sido derivada a esta ciudad por la necesidad de contar con una internación de mayor complejidad.  Lo confirmó el centro de salud a las autoridades municipales. Es el cuarto deceso en el país por la enfermedad.

Este sábado por la mañana ha fallecido la paciente de 67 años que fue internada en la Clínica Güemes el miércoles por la noche, proveniente del Hospital de San Andrés de Giles. Se trata de una mujer que regresó recientemente de uno de los países calificados como de alto riesgo, que estaba cumpliendo con la cuarentena obligatoria y acudió a la consulta médica ante la aparición de síntomas febriles. Estuvo en las últimas horas internada en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud local, completamente aislada, recibiendo asistencia respiratoria mecánica.

Desde el Municipio de Luján, indicaron este sábado por la mañana  que se realizaba el protocolo correspondiente según establecen las autoridades sanitarias.