Municipales: ATE se bajó del paro

Asamblea en San Martín 550

Este viernes la Asociación Trabajadores del Estado informó a la comunidad y a los “compañeras y compañeros,que debido a la pandemia atravesada  nivel local y mundial, hemos decidido tomar un cuarto intermedio en la  medida de fuerza que venimos llevando adelante por nuestro salario digno”. “Aprovechamos este mensaje para expresar repudio a las personas que mediante sus  acciones, entorpecen el abastecimiento de alimentos o productos  de higiene y limpieza a los sectores más vulnerados”, condenaron.

“Esta lucha tan justa para nosotros y cada compañero y compañera la retomaremos cuando finalmente ya no estemos en el marco de la Emergencia Sanitaria. Es por eso que nos ponemos a disposición de toda la comunidad para acompañarla en esta situación tan crítica y dolorosa.  También queremos manifestar que nos solidarizamos con todos nuestros compañeros  y compañeras del personal Sanitario y  aquellos que realizan tareas de asistencia y ayuda social que día a día le ponen el cuerpo a esta amenaza”, destacaron.

“Aprovechamos este mensaje para expresar repudio a las personas que mediante sus  acciones, entorpecen el abastecimiento de alimentos o productos  de higiene y limpieza a los sectores más vulnerados”, agregaron.

Pidieron además, que los vecinos “sigan las indicaciones que han Sido dadas x el personal de salud para evitar que se colapse el sistema sanitario y además para respetarlos a  ellos que son tan valiosos y nobles. De esta manera vamos a favorecer que continúen realizando  su tarea sin complicaciones.

Invitamos a las afiliadas y afiliados a que nos acompañen en esta decisión que hemos tomado desde la comisión directiva y el cuerpo de Delegados, ya que todos sabemos que no se pueden realizar Asambleas”.