Cuarentena: Dijo Boto: “Vamos a ser inflexibles para limitar la circulación al mínimo de gente”

En el marco del discurso del Presidente de la nación donde se anuncia un periodo de aislamiento social obligatorio, y como su palabra lo indica, es de cumplimiento efectivo, El Intendente de Luján Leonardo Boto, brindó un mensaje a través de un video a los vecinos de Luján.

Este viernes por la tarde el jefe comunal expresó que “venimos de estar reunidos con defensa civil, con todas las fuerzas de seguridad, vamos a estar controlando cada uno de los acceso y egresos de nuestra ciudad. Vamos a estar con mucha presencia en todos los sectores de la ciudad para evitar que se salga si no es necesario. Es la única barrera que tenemos para impedir el contagio o para que ese contagio sea de manera más lenta. Nuestra misión en estos 15 días es evitar el colapso del sistema de salud y evitar que el contagio aumente de manera exponencial. Por eso le pido por favor a todos seamos conscientes, se nos va la vida de mucha gente, de muchos amigos, de muchos familiares, tenemos que cuidarnos entre todos y tenemos que ser responsables”.

 

“Le quiero agradecer especialmente a todos los que integran el sistema de salud de nuestra ciudad, médicos, enfermeros, personal no médico; porque están trabajando con mucha presión. Hay todo un desafío de prepararnos para diferentes escenarios, para articular diferentes respuestas y se viene haciendo con mucha vocación, entrega y compromiso”, expresó.

“A nivel municipal estamos trabajando para garantizar y asegurar los servicios esenciales. Reconocer a todos los que integran el municipio, trabajadores, funcionarios, que vienen trabajando fuerte en poder dar respuesta en este contexto tan difícil, a las necesidades de toda la comunidad. En las próximas horas vamos a  estar anunciando diferentes números de teléfono para cada uno de los servicios que da el municipio”, dijo. “Para despedirme, recordarles el compromiso, la responsabilidad, pedirles por favor que no salgan de sus casas si no es imprescindible. Cuidémonos entre todos, no estamos en un periodo de vacaciones, seamos responsables”, pidió.