Proponen concejales del oficialismo que empresas no corten los servicios por falta de pago

El interbloque Frente de Todos Luján solicitó la suspensión de cortes por falta de pago en los servicios públicos de luz y gas, la televisión por cable y la provisión de internet por el plazo que dure la Emergencia Sanitaria por corona virus.

A través de un proyecto de Resolución que lleva las firmas de Cesar Siror, Carolina Francia, Ariel Notta, Griselda Krauth, Federico Guibaud, Silvia Scarzo, Gabriel Jurina, Agustina Torres, Marcelo Sanchez y Natalia Correa, el Frente de Todos Luján busca garantizar los servicios públicos y hogareños mientras dure la medida de aislamiento social.

“Con el objetivo que los lujanenses no se queden sin luz, gas, tv o internet durante la llamada “cuarentena”, le pedimos a las empresas que no corten los servicios por falta de pago. La economía de muchas familias se va a resentir durante este tiempo de emergencia, y es necesario contar con los servicios esenciales. Es otro llamado a la solidaridad y compromiso social de los empresarios”, explicaron desde el interbloque.

La medida alcanzaría a los servicios de luz, gas natural, televisión por cable e internet. “Queremos que las familias lo pasen lo mejor posible mientras les pedimos que se queden en sus casas”, finalizaron.