El Club Náutico El Timón restringe todas sus actividades

La entidad deportiva de Villa Flandria informó a través de un comunicado que “que ante la situación de público conocimiento y las disposiciones nacionales, provinciales y municipales, relacionadas con las restricciones de actividades educativas, sociales y deportivas, se ha decidido suspender a partir este lunes, hasta nuevo aviso, todas las actividades deportivas y sociales, además de los eventos programados”.

La Comisión Directiva del Club Náutico El Timon de Villa Flandria, difundió este lunes que el club permanecerá abierto con sus servicios básicos y secretaría funcionando, tomando los recaudos necesarios para resguardar la salud del personal. “Se invita a los socios, deportistas y visitas a extremar las medidas preventivas correspondientes al COVID 19, postergando cumpleaños y reuniones familiares en las instalaciones para cumplir con las medidas sanitarias”, añadieron.

“Compartimos estas disposiciones entendiendo que la situación es difícil y debemos responder a la altura de las circunstancias, resguardando la salud de los socios, los empleados y todas las personas que concurren diariamente a la institución. El Club se mantiene alerta a la evolución de los acontecimientos y se compromete a informar mediante las redes sociales. Apelamos a la responsabilidad individual de todos y cada uno de nosotros”, cerraron.