Coronavirus: Postergan para el segundo semestre del año la “Fiesta Aniversario de Jáuregui”

Foto;: Facebook "Fiesta Aniversario Jáuregui" (Hernán Ruiz)

Así lo informó la “Comisión Fiesta Aniversario Jáuregui, Eventos Socioculturales y Desarrollo Local”, organizadora del evento que iba a tener lugar el 10 de mayo próximo, “fecha que hasta el momento no es alcanzada por las medidas de prevención, pero el alto nivel de incertidumbre en relación a la evolución de la pandemia está afectando de manera directa toda la planificación y trabajos de organización de la fiesta. Es por esto que nos vemos obligados a tomar la decisión de posponerla”, destacaron en su espacio oficial de Facebook.

La “Comisión Fiesta Aniversario Jáuregui, Eventos Socioculturales y Desarrollo Local” que organiza la fiesta que año a año la gran fiesta que recuerda la llegada del tren a la estación Jáuregui informó este lunes en su espacio oficial en Facebook que “debido a la situación de público conocimiento que se está viviendo con respecto al virus COVID-19 (Coronavirus), y siendo coherentes con las medidas adoptadas por el gobierno nacional, provincial y municipal para evitar la propagación del mismo, la comisión directiva ha decidido postergar la “Fiesta 136° Aniversario Jáuregui” para el segundo semestre del año”.

Agregaron que “el evento estaba programado para el 10 de mayo próximo, fecha que hasta el momento no es alcanzada por las medidas de prevención, pero el alto nivel de incertidumbre en relación a la evolución de la pandemia está afectando de manera directa toda la planificación y trabajos de organización de la fiesta. Es por esto que nos vemos obligados a tomar la decisión de posponerla, lo cual no nos resulta grato, ya que desde hace varios meses se viene trabajando para que la fiesta del pueblo sea un verdadero éxito. Pero también somos conscientes de que resulta indispensable asumir el compromiso social que corresponde y actuar a la altura de las circunstancias para mantener a resguardo la salud de toda nuestra comunidad”.